¡Ya llegó el blog de la FilBo2016!

Queda menos de un mes para que empiece la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Menos de un mes para contarles en este blog todo lo que van a ver del 19 de abril al 2 de mayo en Corferias. Menos de un mes para que sepan quiénes son las mujeres que con un Nobel bajo el brazo visitarán Bogotá, qué trae Holanda como país invitado de honor, de qué van las conversaciones sobre la paz, cómo celebraremos los 400 años de Cervantes y Shakespeare, cuáles son los libros musicales, los libros para comer y cuáles son las conversaciones que les cambiarán la vida.

Pero menos de un mes puede ser una eternidad para los que esperan todo el año para la Feria del Libro, para los que ahorran para comprar el libro de los sueños, para los que esperan enamorarse de un libro a primera vista, para los que planean sus fines de semana según la agenda de las conversaciones de sus autores favoritos, para los van entre semana a disfrutar de los libros entre las risas de los niños de colegio. Ustedes saben quiénes son.

Pues bueno, mientras llega la feria, acá les vamos a mostrar quiénes son los invitados en sus propias palabras y en palabras de otros, les vamos a dar algo de música para que planeen la lista de reproducción que será su amiga durante esos días, les diremos cuáles son los eventos que no se puede perder y cuáles son los libros ideales para cada uno según lo que estén buscando, les mostraremos recorridos y les leeremos poemas. También podrán encontrar colaboraciones con la revista Cerosetenta.

Haremos que el tiempo pase mucho más rápido y que no se sientan solos mientras tanto.

Anuncios

4 comentarios en “¡Ya llegó el blog de la FilBo2016!

  1. Me siento bastante conmovido por los invitados a la #Filbo pero alguien puede decirme cuando colocan la programación… Estoy muy emocionado…

Los comentarios están cerrados.